ENFRENTADAS

Susana Giménez y una picante declaración ¿dedicada a Moria Casán?

Susana Giménez habló una vez más de política y se refirió a quienes la critican por opinar sobre la difícil situación que atraviesa el país.
Susana Giménez y una picante declaración ¿dedicada a Moria Casán?

Susana Giménez dio algunas entrevistas, donde habló de su salud, su vuelta a la TV y dio su mirada sobre la realidad del país. La conductora volvió hablar de política, a pocos días de las elecciones.

Aunque siempre prefiere no hablar sobre los problemas de la Argentina, Susana no evitó dar su punto de vista.

"¿Tenés esperanza en la Argentina?", le preguntó el periodista de La Nación y la figura de Telefe fue contundente. "Tengo mucha esperanza en la Argentina, el país sabe lo que tiene que hacer", afirmó Susana.

Pero eso no fue todo. La diva reveló que está muy preocupada por la crisis que hay en el país. "Así no se puede seguir, un país enorme y rico como el nuestro, no puede estar en la decadencia en la que está, no es normal, no se puede", sentenció.

Susana también habló con la revista Gente, donde es la figura de tapa esta semana, y se refirió a quienes la critican por opinar sobre la difícil situación que atraviesa el país.

Sin nombrarla, las declaraciones que hizo Susana podrían estar apuntado contra Moria Casán, quien hace unos días disparó contra su colega por la decisión de la diva de hacerse uruguaya e irse a vivir allá en medio de la pandemia.

"El deporte nacional de Argentina es la crítica, ¿no? A veces pienso, ‘¡pero mirá ¡¡¡quién!!! me juzga…!’ Muchas veces la crítica viene desde el resentimiento, la competencia, cierta dosis de envidia. Pero bueno, aprendí a bancarme todo eso. En estas épocas en la que todos necesitamos recibir amor, cordialidad, menos agresión, puedo decir que nunca traté mal a ninguna persona ni soy de hacerlo. Una de mis premisas es no hacerle a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. Creo que ahí reside la base de mío, en la simpleza y el respeto”, dijo Susana, ¿apuntando contra Moria?

susana.jpg

Moria Casán volvió a disparar contra Susana Giménez

Fiel a su estilo, Moria Casán volvió a disparar contra Susana Giménez. Tras dar una entrevista en donde se suponía que hablaba de Giménez por su decisión de radicarse en Uruguay durante la cuarentena, Casán salió a aclarar los tantos, pero en el medio volvió a pegarle a la diva de los teléfonos.

"A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien... Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo", dijo Moria en una entrevista con Infobae.

Y prosiguió en el nuevo ciclo que encabeza María Laura Santillán: "Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá. Yo pago mis impuestos, nunca recibí un peso del Estado”.

Sus dichos tenían un tono sarcástico, como si estuviese pegando tiros por elevación, y Rodrigo Lussich, en Intrusos, entendió que se trataba directamente de Susana. “Moria se desmarca de Susana cuando dice yo elegí quedarme en el país y no quejarme. Ahí no la nombra pero claramente se diferencia de los dichos de Giménez, que se queja después de irse del país”, expresó.

Vale recordar que Susana se instaló en su chacra La Mary de Punta del Este durante la cuarentena estricta por el coronavirus en 2020,. La conductora ama el país vecino, por lo que tiene la residencia uruguaya, y en varias ocasiones reveló que se siente más tranquila cruzando el Río de la Plata. Allí también enfermó y estuvo internada por complicaciones con el Coronavirus.

De todas formas, no es la primera vez que Susana y Moria están en veredas cruzadas. Sin ir más lejos, en 2020 Moria había dicho que Susana "hacía siempre lo mismo", refiriéndose a su programa.

Moria.jpg

s