Eso no se hace

Tremenda versión sobre el millonario arreglo que hizo la China Suárez un día antes de dejar a Benjamín Vicuña

Unos días antes de finalizar al relación de 5 años, la China Suárez le habría hecho firmar a Benjamín Vicuña un millonario contrato. Enterate.
Tremenda versión sobre el millonario arreglo que hizo la China Suárez un día antes de dejar a Benjamín Vicuña

Una nueva, y terrible versión, sobrevuela la separación de la China Suárez con Benjamín Vicuña. Los actores se separaron a finales de agosto tras 5 años juntos y 2 hijos en común: Amancio y Magnolia.

Al parecer, el día anterior a tomar la decisión indicaron que los actores firmaron el contrato de compra de la mega casa a la que se mudó la China Suárez con sus hijos. “Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando”, dijo Yanina Latorre en LAM.

“Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, indicó Yanina.

“Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”, sumó la panelista.

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor”, terminó.

image.png

El terrible cambio físico de Benjamín Vicuña a tres meses de su separación de la China Suárez

A finales de agosto de este año Benjamín Vicuña anunció en sus redes que se separaba de la China Suárez luego de 5 años juntos y dos hijos en común Amancio de 1 años y Magnolia de 3. Rápidamente comenzaron las especulaciones de que el actor estaba deprimido, pero todo lo contrario estaba entrenando a pleno.

Luego devino el Wandagate, el mega escándalo que protagonizó la China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El actor chileno, de 42 años se desligó de todo eso, dejó de seguir a su ex en las redes y continuó su vida, incluso indican que empezó una nueva relación con Romina Pigretti, la ex socia de Mica Tinelli.

Pero otra de las cosas que cambiaron tras la separación fue el físico del actor chileno. Con tiempo en el gym para despejarse sirvió para marcar sus abdominales y eso quedó al descubierto este fin de semana.

Benjamín Vicuña publicó una foto divirtiéndose en una pileta con su hijo Benicio, el menor de los niños que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain, pero todas las miradas fueron al actor y su físico.

vicuña.jpg

s