NUEVO FORMATO

Un cambio drástico en el programa de Laurita Fernández

El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández en El Trece, dará un importante giro tras la salida de Alessandra Rampolla.
Un cambio drástico en el programa de Laurita Fernández.

Un cambio drástico en el programa de Laurita Fernández.

Según pudo saber A24 Show, en El Trece quieren reajustar algunos aspectos para mejorar la performance de la conductora y hacer frente a la competencia en la batalla por el rating. La primera decisión que tomaron fue la de hacer las emisiones en vivo y no grabadas como hasta ahora.

El segundo cambio importante está vinculado con los caso que tratan en el ciclo. Si bien el nombre hace referencia a historias de mujeres, que están por separarse o atravesando una crisis, la idea de la producción es poder abordar problemáticas masculinas, también vinculadas a las relaciones de pareja, y ampliar así la posibilidad de invitados que puedan llevar al piso.

De esta manera, las autoridades de El Trece buscan darle un nuevo impulso al programa de Laurita Fernández, que aún está lejos de la competencia en lo que respecta al rating.

laurita-fernandez-alessandra-rampolla.jpg
Alessandra Rampolla se fue de El club de las divorciadas. 

Alessandra Rampolla se fue de El club de las divorciadas.

La despedida de Alessandra Rampolla

El martes 29 de junio, Alessandra Rampolla se despidió de El Club de las divorciadas. La reconocida sexóloga puertorriqueña contó que regresa a Australia donde está llevando adelante otro proyecto laboral.

"Fue un placer haberte conocido como persona en profundidad", dijo Laurita Fernández mientras la producción le regalaba a Alessandra Rampolla un ramo de flores.

A partir de mañana, otro sexólogo ocupará su lugar en el ciclo de las tardes del Trece que debutó el 14 de junio pasado.

La salida de Alessandra Rampolla parece estar prevista aunque no se descarta que algo haya sucedido siendo que solo estuvo dos semanas en el ciclo.

Laurita Fernández y Alessandra Rampolla tuvieron una reunión picante cara a cara

Laurtia Fernández y Alessandra Rampolla quedaron envueltas en un mega escándalo en el arranque del “Club de las divorciadas”, El Trece. El problema vine desde antes de la salida al aire del ciclo, que lleva una semanas de grabado, y todos señalan al ego de la sexóloga boricua.

Rampolla se enojó mucho con la conductora porque le dio mal un pie e hizo frenar la grabación, tras este episodio hubo una reunión entre las mujeres y parece que se dijeron de todo y hasta hubo consecuencias.

laurita fernández.jpg

El programa arrancó el lunes y los números de rating los acompañaron, tuvieron picos de 7,3 puntos, pero las cosas en el piso no son tan buenas. Tras una de las grabaciones la producción pidió una reunión y la cosa terminó a los gritos.

Claro que Alessandra tiene contrato por dos meses y la conductora del ciclo es la ex de Nicolás Cabré así que, si bien calmaron las cosas, la producción protegió más a la rubia y le pusieron los puntos a la sexóloga. Le habrían pedido que los problemas entre ellas se arreglan con la cámara apagada y no prendida.

Todos señalan que a la caribeña más querida por los argentinos se le subieron los humos a la cabeza y está muy agrandada.

s