“La idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza hace mucho tiempo. El año pasado cuando se corta mi trabajo que hacía desde hace tres años de lunes a viernes, lo primero que pensé es ‘no me tiño mas’. Le daba vuelta al tema porque odiaba las raíces, la obligación de tener que teñirme cada tres semanas me parecía una cárcel”, dijo Conte.
dopazo.jpg
canas de Carla Conte y Cecilia Dopazo
Dopazo aseguró que también se libro de un peso y de una pérdida de tiempo: "Yo ni me planteaba que podía dejármelas. Con la pandemia fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. A mi me relajó, me apareció una libertad y me hizo tan bien. Hay una comunidad que se llama silver sister, son chicas de 15 a 45 años que tienen canas y que dicen que el blanco también es un color”. Además dijo que seguirá haciendo personajes con pelucas si los productores le requieren algún color de cabello.
En este tono parece que Luciano Castro se relajo y dejó ver si pelo gris. El sex symbol de 46 años dejó atrás su cabellera morocha y se animó a mostrar su cabellera "silver" repleta de canas sin problemas. De esta manera el actor, que volvió al teatro con la obra "Desnudos", se sumó a esta tendencia mundial. ¿Quiénes lo seguirán?