Se las dejó

Un importante actor se dejó las canas y se convierte en tendencia

Un importante actor se dejó las canas y se convierte en tendencia ¿se animarán sus colegas a seguirlo?
05 de abr de 2021 - 11:28
Luciano Castro canas

Luciano Castro canas

Luciano Castro decidió dejarse las canas y sumarse a la tendencia "silver", por le pelo plateado, que parece haber llegado con el cierre de las peluquerías durante la cuarentena por coronavirus y promete quedarse y revolucionar las cabelleras en todo el mundo.

Cecilia Dopazo, Carla Conte son algunas de las famosas de nuestro país que decidieron darle lugar a esta tenencia y dejar de esconder sus canas y teñirlas. Esto además es parte del movimiento de aceptarse tal cual uno es y mostrarse sin maquillaje, con defectos e incluso con kilos de más.

La idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza hace mucho tiempo. El año pasado cuando se corta mi trabajo que hacía desde hace tres años de lunes a viernes, lo primero que pensé es ‘no me tiño mas’. Le daba vuelta al tema porque odiaba las raíces, la obligación de tener que teñirme cada tres semanas me parecía una cárcel”, dijo Conte.

dopazo.jpg
canas de Carla Conte y Cecilia Dopazo

canas de Carla Conte y Cecilia Dopazo

Dopazo aseguró que también se libro de un peso y de una pérdida de tiempo: "Yo ni me planteaba que podía dejármelas. Con la pandemia fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. A mi me relajó, me apareció una libertad y me hizo tan bien. Hay una comunidad que se llama silver sister, son chicas de 15 a 45 años que tienen canas y que dicen que el blanco también es un color”. Además dijo que seguirá haciendo personajes con pelucas si los productores le requieren algún color de cabello.

En este tono parece que Luciano Castro se relajo y dejó ver si pelo gris. El sex symbol de 46 años dejó atrás su cabellera morocha y se animó a mostrar su cabellera "silver" repleta de canas sin problemas. De esta manera el actor, que volvió al teatro con la obra "Desnudos", se sumó a esta tendencia mundial. ¿Quiénes lo seguirán?

castroo.jpg

Se habló de