SORPRENDIÓ A TODOS

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, busca trabajo en las redes

La última pareja de Sergio Denis, la periodista Verónica Monti, contó que está buscando una oportunidad profesional y compartió su CV con sus seguidores.
Verónica Monti

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, busca trabajo en las redes.

Verónica Monti fue la última mujer del cantante Sergio Denis, que murió el 15 de mayo del 2020 tras 14 meses internado luego de haber caído desde el escenario al foso de la orquesta en medio de un show en un teatro en Tucumán.

Embed

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, la ex pareja del cantante publicó su CV y contó que está buscando una oportunidad profesional. "Me voy a a tomar el atrevimiento de irrumpir en sus monitores unos segundos adjuntándoles mi currículum, que les dejo en este posteo. El que quiere lo puede leer. Por favor, comunicarse en forma privada solo por este tema. Gracias, obviamente", expresó.

vero monti cv.jpg
Verónica Monti publicó su CV en Instagram.

Verónica Monti publicó su CV en Instagram.

Monti es periodista y productora de TV, pero además -según se desprende de su CV- trabajó como prensa en Cancillería, fue asesora de imagen y personal shopper. También destaca en su perfil que tiene amplios conocimientos en entorno Windows, maneja herramientas de Microsoft Office y posee nivel bilingüe de inglés.

veronica monti cv.jpg
Verónica Monti compartió su experiencia profesional con sus seguidores.

Verónica Monti compartió su experiencia profesional con sus seguidores.

"Paciencia... ya va aparecer algo", "¿Con toda esa experiencia no te dan un trabajo?", "¡Suerte Vero!", "¡Tenés que estar en la Tele!", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Sergio Denis luego de dar a conocer su situación.