Pasando revistas

Viviana Saccone se anima al desnudo a los 53

La participante de La Academia 2021, Viviana Saccone, se animó a una sesión de fotos bien jugadas.
Viviana Saccone se anima al desnudo a los 53

Viviana Saccone se animó a una producción bien jugada en la revista Caras y prueba de ello es la foto que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

"Me hizo una linda foto, ¿qué opinan?", escribió la actual participante de La Academia 2021 que el 28 de enero próximo cumplirá 54 años.

La producción que protagonizó Viviana Saccone pertenece a la publicación que sale en versión impresa todas las semanas y que hasta el momento no subieron a su sitio web.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUNi9Qbg8Re%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

¿Qué pasa entre Viviana Saccone y su joven bailarín, Tito Díaz?

La actriz Viviana Saccone, quien se encuentra participando en ShowMatch, La Academia, se hizo cargo de los rumores que la vinculan con su bailarín, Tito Díaz.

Ángel de Brito quiso saber qué pasa entre ellos al charlar en LAM con la actriz, que estaba ensayando junto a su compañero para el certamen de ShowMatch.

“No, claro que no. Nos amamos muchísimo, pero es solo una cuestión de amistad. Somos compañeros”, aseguró Viviana Saccone, desestimando los rumores de romance.

Embed

El novio de Viviana Saccone

Viviana Saccone (52) volvió a encontrar el amor. Tras haberse separado de Santiago García Rosa, el joven 25 años menor con quien estuvo en pareja durante cuatro años y se separó en 2018, la actriz no había vuelto a hablar de su vida privada y no se había mostrado públicamente con nadie.

Hace un tiempo, Viviana admitió que había conocido a alguien, pero con la llegada de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, se había frenado el vínculo. O eso al menos sugería la actriz. "Lo que tiene que ser, será. Todo pasa por algo y si es un amor correspondido nos veremos después de que pase este virus”, había anunciado.

Bueno, finalmente Saccone dio un paso al frente con este nuevo vínculo y hace una semana se mostró, virtualmente, junto a un enigmático hombre en su cuenta de Instagram. En la publicación, la artista compartió un corazón, dando a entender que estaría nuevamente enamorada.

Sin embargo, estos últimos meses, la actriz borró todo tipo de fotos en Instagram con quien era su pareja.

Viviana Saccone

Se habló de
s