9 meses de ausencia

Volvió Jimena Barón: anunció su separación y le pidió disculpas

La actriz y cantante Jimena Barón presenta hoy su tema Flor de Involución. Por tal motivo volvió a las redes sociales.
31 de mar de 2021 - 20:41
Volvió Jimena Barón: anunció su separación y le pidió disculpas

Tras 9 meses de ausencia en redes sociales, Jimena Barón volvió hoy con un vivo que superó los 100 mil usuarios para presentar su tema Flor de Involución.

En paralelo, la cantante y actriz estrenó en Youtube el video completo de la canción que parece marcar un nuevo capítulo con su ex, Daniel Osvaldo.

j mena - Flor de Involución (Official Video)

"Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo. Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dude también, mucho, me dió miedo, pero la vida en esos días de mierda, me dió señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue pero las dudas si. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien. #flordeinvolucion", escribió Jimena en otro posteo.

Embed

Además habló de los miedos que le provocaban las redes sociales y la crítica. Recordemos que Jimena hizo su primera canción llamada La Tonta y fue una crítica a su vida con Osvaldo.

Luego llegó La Cobra que parecía la superación aunque durante la cuarentena hizo una convivencia con Osvaldo por pedido de su hijo y parte de lo que se ve en el video de su reciente tema parece una mirada a ese momento de su vida.

Luego llegó el romance con El Tuco López, aunque por lo que anunció Barón esa historia ya se terminó: “Estoy sola, me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones”.

"Estaba rearmándome y voy a intentar volver a la normalidad", también expresó con la idea de volver a las redes sociales.

Embed