Enorme

Wanda Nara y Máxi López llegaron a un acuerdo y pusieron en venta una imponente casa

Wanda Nara y Máxi López llegaron a un acuerdo y pusieron en venta una imponente casa valuada en dos millones de dólares.
Wanda Nara y Máxi López llegaron a un acuerdo y pusieron en venta una imponente casa

Finalmente se pondrá a la venta la casa que tienen Wanda Nara y Máxi López en el barrio San Bárbara de zona norte. El bien, que era de cuando estaban casados, estuvo varias veces en medio de la polémica: ahora piden 2 millones de dólares.

El tema, que será para otro escándalo, es que con ese dinero Wanda quiere cubrir las cuotas alimentarias que acusa al jugador de no haber pagado por los 3 hijos que tienen en común.

Maxi quería vender la casa. Le pagaba lo que le debía, los 800 mil o 600 mil euros que le debía a Wanda, y el vuelto, lo que sobraba se lo quedaba”, detalló Ángel de Brito.

image.png

La casa tiene 800m² y 1800 m² total, siete ambientes y dos cocheras. “Se desarrolla en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater”, destacó el periodista.

El lujoso lugar, frente a una laguna artificial, fue construido hace 11 años de antigüedad, para los siete ambientes tiene cinco baños: cinco son dormitorios con toilette y el principal con un mega vestidor, jacuzzi, pileta conectada entre los ambientes.

La casa fue comprada a fines del 2008, cuando Maxi y Wanda volvieron de Rusia (el futbolista jugó en el F. C. Moscú del 2007 al 2009). La pareja estuvo unos meses en Argentina, esperando el nacimiento de su primer hijo, Valentino.

image.png
image.png
image.png

Nuevo conflicto enfrenta a Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara y Maxi López vuelven a entrar en un conflicto legal que ya los tiene enfrentados hace años por el monto de la cuota alimentaria de sus hijos e incumplimientos que reclama la rubia.

Esta vez es por el posteo del futbolista en el día del padre, que no cayó nada bien en la mediática y madre de sus tres hijos.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo", empezó diciendo el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una foto con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, frente a la torre Eiffel.

Luego, disparó contra su ex mujer: "Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

image.png

s