SIGUE EL WANDAGATE

Ximena Capristo recordó los mensajes que le encontró a Gustavo Conti

En medio del debate nacional por la escandalosa pelea que vivieron Wanda Nara y su marido por los mensajes que intercambió con la China Suárez, Ximena Capristo recordó qué le pasó a ella cuando le pasó algo similar con su pareja Gustavo Conti. Escuchala.
Ximena Capristo recordó los mensajes que le encontró a Gustavo Conti

Invitada a 'Debo decir', el programa que conduce Luis Novaresio los domingos en la pantalla de América TV, fue inevitable abordar el tema que tuvo en vilo a los medios y a todos los curiosos -que son muchísimos aunque algunos no lo reconozcan-: el Wandagate. Allí, la ex Gran Hermano intentó ponerse en la piel de Wanda al recordar la crisis que vivió con el padre de su hijo, Gustavo Conti, al encontrarle mensajes varios con distintas mujeres a través de cuenta de Instagram.

Embed

Por aquel entonces, Ximena Capristo publicó esos chats descubiertos y expuso su crisis matrimonial. Lo cierto es que cuando todos creían que ese sería el fin de la pareja, ella lo perdonó, pudieron recomponer la relación y hoy siguen adelante. Pero el cimbronazo golpeó fuerte y así lo recordó al sentirse identificada con el caso de Wanda y compañía.

carpsito conti.jpg
Ximena  Capristo y Gustavo Conti se conocieron en 2001 dentro de la casa de Gran Hermano, el padre de los realities televisivos. 

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en 2001 dentro de la casa de Gran Hermano, el padre de los realities televisivos.

“Yo descubro todos estos chats porque nosotros teníamos un iPad en el que poníamos música y él (Conti) tenía su Instagram ahí. Así que salieron los mensajes mientras yo estaba buscando un tema. Era como que los tenía que ver, de alguna forma. Y esto fue muchos meses antes de que yo lo contara”, recordó la mujer de Gustavo Conti.

Cómo reaccionó Ximena Capristo al descubrir la infidelidad virtual de Gustavo Conti

Así fue que, según el relato de la negra Capristo, lo sentó y le propuso abrir la pareja. “'Nosotros somos felices juntos, nos amamos. ¿Vos me amás?'.’Sí' -respondió él-. ‘Tenemos un hijo hermoso’. ‘Sí’ -volvió a asentir-. ‘Mirá cómo le ponés like a todas las pibas. A mí me parece bárbaro. ¿Pero por qué no concretás y estás con ellas? Yo no te voy a dejar a vos porque te amo, porque somos familia y porque no te quiero dejar. Pero si vos querés estar con alguien, podés hacerlo. Abramos la pareja y démonos una oportunidad a ver cómo funciona’”, detalló la vedette.

Claro que ante el desconcierto de la propuesta, Conti no quiso saber nada del tema. “Me dijo ‘¡No! ¿Estás loca vos?’. Entonces yo empecé a picotear en algunos programas diciendo que quería abrir la pareja pero Gus no quería. Y él, después, se enojó con esta situación”, sumó Ximena.

Ximena Capristo y flía.jpg
Ximena Capristo, Gustavo Conti, y Félix, el hijo en común que el próximo verano cumplirá 5 años. 

Ximena Capristo, Gustavo Conti, y Félix, el hijo en común que el próximo verano cumplirá 5 años.

Así, comparó los chats de Conti con los de Mauro Icardi y detalló “Él estaba jugando con esta persona. Y en lo que muestra Wanda dicen como que se van a encontrar en un boliche, una cosa así… Bueno, esta chica lo invita a él a encontrarse en algún lugar y él decía que lo iban a rajar. ¡Mentira! ¡Si nosotros no teníamos ningún problema!”.

“Toda esa situación me molestó a tal punto, porque él mintió y me hizo pasar por loca. Y la verdad es que no estuvo bueno. Yo lo expuse porque me enojé en una cena de amigos, un domingo a la noche, por algo que él comentó en la mesa. Así que, mientras íbamos en el auto, le publiqué todo. Ese fue el día del impulso”, remató Ximena Capristo poniéndose en el lugar de Wanda Nara ante su publicación de 'Otra familia que te cargaste por zorra!' y todo lo que vino después.

s