ESCÁNDALO

La palabra de La China Suárez tras ser señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, La China Suárez, habló por primera vez sobre las versiones que circularon en las últimas horas.
China Suárez

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a todos al confirmar que se separó de Mauro Icardi. La empresaria dejó de seguir al futbolista en Instagram y eso despertó rumores de crisis.

Una seguidora le preguntó por mensaje privado si aún estaba en pareja con el jugador y la rubia fue contundente. “Me separé”, respondió, tajante.

Wanda Nara


En una historia en Instagram, Wanda escribió una frase, que generó todo tipo de especulaciones sobre una supuesta tercera en discordia. En las redes sociales, muchos usuario apuntaron a La China Suárez, recientemente separada de Benjamín Vicuña.

Ante las versiones, la actriz rompió el silencio. En dialogo con Mendoza Online, Suárez aclaró que no tiene ningún contacto con el jugador.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó.

La decisión de Wanda Nara tras la separación de Mauro Icardi

A poco de hacer pública su separación, Wanda Nara tomó una drástica decisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVILFO4NuQ6%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

En el Día de la Madre, la rubia confirmó que dejó París para volver a Milán, donde tiene su casa, para pasar allí el día con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Se habló de
s