Intimidad

Yanina Latorre reveló su preocupación por la salud de su hijo

Yanina Latorre reveló su preocupación por la salud de su hijo de 16 años por cómo le afectó la pandemia. Miralo.
Yanina Latorre reveló su preocupación por la salud de su hijo

Yanina Latorre reveló su preocupación por la salud de su hijo Diego por las consecuencias que le generó el encierro por coronavirus.

La panelistas de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, contó que el joven adolescente de 16 años no la está pasando muy bien debido a todas las restricciones por la pandemia y se la pasa encerrado en su cuarto y de mal humor.

La rubia enumeró los eventos de la adolescencia que el varón de la familia se está perdiendo. “Esto lo agarró a mi hijo a los 16 años. Mi hijo no va a bailar, no tiene novia, no tiene una vida normal”, reveló y sumó: “Está todo el día encerrado en un cuarto y está siempre de mal humor. El era jugador de fútbol y dejó el fútbol”.

“Me dijo ´mamá, perdí el año más importante de mi vida, físicamente no voy a llegar. No va a tener viaje de egresados, no va a tener fiesta de egresados. Son cosas importantes que se está perdiendo, cosas que son parte de la vida”, agregó.

“Se pierde el primer beso, esta cosa de la inocencia de los 16 años y me lo plantea”, reflexionó la panelista.

Yanina le remodeló la habitación a su hijo y ,aparte de las mejoras estéticas, le sumó un desayunador con un juego de escritorio: un sector de estudio, al lado de un televisor y videojuegos.

image.png
Yanina Latorre y su hijo Diego

Yanina Latorre y su hijo Diego