¿No lo suelta?

Sofía Jujuy volvió a hablar del Pelado López

Sofía Jujuy volvió a hablar del Pelado López y de la relación que tuvieron que finalizó hace unos años.
28 de abril de 2021 - 11:10
Sofía Jujuy volvió a hablar del Pelado López

Sofía Jujuy volvió a hablar del Pelado López y la relación que tuvieron que finalizó hace unos años. La modelo, que se sumará a la “La academia”, el nuevo segmento de reality de baile de ShowMatch, El Trece, habló sobre el final de su relación con el periodista a finales de 2017.

"Me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amas mucho, entregas y das todo... Me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”, dijo la morocha en Pampita Online.

Entonces, reveló que tras el final a ella le dolió mucho no haber tenido nunca más contacto con él pero que fue un mal necesario para poder seguir adelante. "Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos”, reveló.

Ellos comenzaron a salir en 2013, cuando el Pelado tenía 47 años y la modelo 20 menos que él. El periodista rehízo su vida y tras dos años de relación se casó el año pasado con Nella Ghorghor, quien es productora y modelo.

Sofía tuvo varias relaciones pero la más importante fue con Juan Martín del Potro con quien contó que sigue hablando. "Fueron distintas cosas. Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, afirmó.

image.png
Sofía Jujuy

Sofía Jujuy