Star Plus: ¿Cómo suscribirse?

Star Plus llega en agosto a Latinoamérica con un sorprendente catálogo. Conocé todos los detalles sobre el servicio de streaming.
Star Plus: ¿Cómo suscribirse? 

Star Plus: ¿Cómo suscribirse? 

Finalmente Star Plus ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica y será el próximo 31 de agosto de este 2021. El servicio de streaming llegará a Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Star Plus estará disponible como una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus, es decir, se podrá contratar por separado o en paquete (a un precio promocional).

El servicio de streaming en América Latina tendrá a disposición varios de los títulos de Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios y Searchlight Pictures. Pero también nuevos contenidos Star Plus originales con grandes nombres y grandes estrenos, algunos en simultáneo con el cine.

Esta plataforma ya se encuentra disponible desde el pasado 23 de febrero en Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones como una pestaña con contenido adicional dentro de Disney Plus, y llegará a Japón y Corea del Sur a finales de año. Sin embargo, en Latinoamérica el servicio se ofrecerá de manera independiente o se podrá adquirir de forma promocional en conjunto con Disney Plus.

Embed

¿Cómo será la programación de Star Plus en Latinoamérica?

Luego del lanzamiento del www.starplus.com el 31 de agosto de 2021, la grilla de programación disponible en la plataforma estará basada contenidos más adultos y se podrá disfrutar de los títulos más emblemáticos de la antigua FOX, más las producciones originales que se agreguen. Además, todos los eventos deportivos a través de ESPN.

De acuerdo con el portal Conocedores.com, el objetivo es mostrar en Star Plus todos los contenidos de las empresas de entretenimiento compradas por Walt Disney Company y que no encajan con los contenidos orientados para niños y familias que se encuentran actualmente en Disney Plus.

Con respecto al precio del servicio de streaming, a través de su cuenta en Twitter, la plataforma indicó que tendrá un costo de 7,50 dólares, si se contrata de manera independiente. Si se obtiene en paquete con Disney Plus, ambos servicios costarán 8,99 dólares.

s