Star Plus: ¿Cuánto cuesta en Argentina?

Star Plus llega a Latinoamérica incluyendo a Argentina, como una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus.
Star Plus: ¿Cuánto cuesta en Argentina?

Star Plus: ¿Cuánto cuesta en Argentina?

Finalmente Star Plus ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica y será el próximo 31 de agosto de este 2021. El servicio de streaming llegará a Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Star Plus estará disponible como una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus, es decir, se podrá contratar por separado o en paquete (a un precio promocional).

El servicio de streaming en América Latina tendrá a disposición varios de los títulos de Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios y Searchlight Pictures. Pero también nuevos contenidos Star Plus originales con grandes nombres y grandes estrenos, algunos en simultáneo con el cine.

Esta plataforma ya se encuentra disponible desde el pasado 23 de febrero en Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones como una pestaña con contenido adicional dentro de Disney Plus, y llegará a Japón y Corea del Sur a finales de año. Sin embargo, en Latinoamérica el servicio se ofrecerá de manera independiente o se podrá adquirir de forma promocional en conjunto con Disney Plus.

¿Cuánto cuesta Star Plus en Argentina?

De acuerdo a lo anunciado por la plataforma de streaming, el costo de suscripción de Star Plus será el equivalente a la moneda local de cada país de 7,50 dólares mensuales si se contrata de manera independiente. Si se obtiene en paquete con Disney Plus, ambos servicios costarán 8,99 dólares.

Sin embargo, aún no está confirmado de manera oficial. Aunque se espera que, si se tiene en cuenta los impuestos en Argentina y los costos de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, lo más seguro es que sea un precio bastante competitivo. Además, puede que ofrezca una tarifa promocional, dependiendo de cada país.

¿Cómo ver Star Plus en Argentina?

Para contar con toda la programación que brindará Star Plus en Argentina, será necesario contar con un dispositivo conectado a internet, en donde debés descargar la app desde Google Play Store para Android o desde Apple App Store para usuarios de iPhone y iPad.

También se podrá ver en los distintos navegadores de Internet como Chrome, Edge, Firefox y Explorer en Windows, y en Safari, Firefox y Chrome en computadoras con macOS. También en Chrome OS.

Otras maneras de ver Star Plus en Latinoamérica y Argentina, es mediante Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV (cuarta generación en adelante), Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox y Vizio SmartCast TV.

s