'The Walking Dead': ¿Qué va a pasar cuando termine la última temporada?

Muchos han años pasado desde la primera emisión de la afamada serie, disponible en Star Plus. ¿Qué pasará luego de la temporada 11?
The Walking Dead: ¿Qué va a pasar cuando termine la última temporada? Próximamente en Star Plus.

'The Walking Dead': ¿Qué va a pasar cuando termine la última temporada? Próximamente en Star Plus.

Con la llegada de Star Plus a Disney Plus, ahora muchos son los contenidos de adultos que se pueden encontrar en la plataforma de streaming. Entre ellos, se encuentra la famosa serie The Walking Dead.

La ficción de zombie ya está por llegar a su fin con su temporada 11, luego de más de una década al aire, entreteniendo a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Esta última temporada se estrenará el próximo 22 de agosto de 2021 y contará con un total de 24 episodios. Pero será dividida en tres partes de ocho capítulos cada una, por lo que se alargará hasta mediados de 2022. Además, la última parte de la serie se emitirá a través del servicio de streaming de Star Plus.

Pero ¿qué pasará después de que termine la última temporada de la serie? De acuerdo con información del portal Vader, se viene el spin off de Daryl y Carol, sin embargo aún no hay una sinopsis oficial de lo que sucederá en él.

Con respecto a ello, la showrunner y productora ejecutiva Angela Kang comentó que “tenemos algunas cosas realmente interesantes para Daryl. Lo pondremos en un contexto muy diferente al que ha estado antes”.

Sinopsis oficial de la temporada 11 de The Walking Dead, próximamente en Star Plus

Alexandria tiene más gente de la que puede manejar, alimentar y proteger. La situación es terrible al tiempo que las tensiones de sucesos pasados y la autopreservación salen a la superficie entre sus muros devastados.

Los protagonistas deben asegurar más comida mientras tratan de restaurar Alexandria antes de que colapse como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años. Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar aún más profundo para encontrar el esfuerzo y fuerza necesarios para salvaguardar las vidas de sus hijos, aunque eso suponga perder la suya propia.