REDES SOCIALES

Twitter se sumará al mundo e-commerce

La red social Twitter, va a intentar nuevamente sumergirse a la posibilidad de ser un intermediario entre los usuarios y las empresas. ¡Mirá de qué se trata la propuesta!
Twitter se sumerge en el mundo e-commerce

Twitter se sumerge en el mundo e-commerce

Este miércoles Twitter anunció en sus redes sociales que va a permitir que las empresas muestren sus productos a la venta en la parte superior de las páginas de su perfiles, es decir como una vidriera virtual.

El objetivo principal es acceder a una parte del lucrativo mundo del e-commerce.Twitter busca seguir los pasos de Facebook, que lanzó su función "Shops" el año pasado para permitir que sus usuarios compren productos directamente a través de la plataforma e Instagram.

Twitter comenzará a probar la nueva característica de adquisición con "un puñado de marcas" en Estados Unidos. Los usuarios podrán moverse por un carrusel que permitirá ver el stock disponible, con tan solo un click se podrá seleccionar el objeto deseado y luego se podrá abonar en el sitio de Internet del minorista.

La compañía estadounidense ya había intentado sumarse al e-commerce en 2015 a partir de la creación de páginas de productos y la implementación de un botón "Comprar Ahora".

s