REDES SOCIALES

Whatsapp: Atajos para facilitar el uso de la app

La plataforma de mensajería más utilizada en el mundo, Whatsapp, cuenta con un truco para hacer más fácil la experiencia del usuario. Enterate de qué se trata en la nota.
Nuevos trucos para Whatsapp

Nuevos trucos para Whatsapp

Whatsapp es una de las plataformas de mensajería favorita de los usuarios. Esta esconde varios trucos o funcionalidades para hacer más fácil la experiencia para las personas y se ejecutan desde la misma app. Entre ellas existe la posibilidad de los atajos desde el ícono de la app.

Esta es una de las funciones más prácticas y menos utilizadas de Whatsapp. El truco principal es mantener presionado el ícono de Whatsapp y se va a abrir un menú de funciones sin necesidad de ingresar a la app.

Entre las opciones aparece un pequeño listado con accesos directos de los últimos contactos con los que estuviste enviando mensajes, la cámara de Whatsapp, y también te brinda la posibilidad de desinstalar la app en el caso de que desees.

Esta opción existe desde hace años en iOS y cualquier usuario de iPhone la conoce, aunque no la utilice. En Android, es una función relativamente nueva que da acceso principalmente a funciones esenciales.

Importante: conocé la lista de los celulares donde Whatsapp dejará de funcionar a partir del 1 de noviembre.

Se habló de
s