REDES SOCIALES

Whatsapp: ¿Qué significa el emoji de la 'cabeza explosiva'?

Uno de los emojis que genera más confusión en Whatsapp es la 'cabeza explosiva'. ¿Cuál es su verdadero significado?
¿Qué significa el emoji de la cabeza explosiva en Whatsapp?

¿Qué significa el emoji de la 'cabeza explosiva' en Whatsapp?

¿Alguna vez te pasó que mandaste un emoji por Whatsapp y la otra persona no contestó, o no entendió a lo que hacías referencia? La realidad es que a veces creemos que un emoji puede expresar una emoción que no tiene nada que ver con su significado.

Dos mil millones de usuarios en el mundo utilizan Whatsapp como la aplicación de mensajería principal en sus celulares. Los emojis son parte de esta app para acompañar los textos o expresar de una forma amena estados, emociones, entre otras cosas. Pocos usuarios saben el verdadero significado de cada uno de ellos, por eso te acercamos el significado de uno de los más confusos: el emoji de la cabeza explotada.

image.png

Este emoticón esta diseñado con una cara amarilla que tiene la boca abierta, y en la parte superior su cabeza explota formando una nube con forma de hongo, que representaría el cerebro. Pero… ¿a qué hace referencia?

Según el sitio Emojipedia, una guía de referencia que documenta el significado y el uso común de los emojis, es una imagen que representa una “mente asombrada”, y puede reflejar tanto emociones como conmoción, sorpresa e incredulidad.

Se habló de
s