icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

La confesión de Nadal tras ganar su 13er Roland Garros: "Hice sacrificios para lograr el objetivo"

La confesión de Nadal tras ganar su 13er Roland Garros:
Rafa Nadal

Rafael Nadal, flamante ganador de Roland Garros, valoró el título y la victoria sobre Novak Djokovic pero resaltó que para "lograr el objetivo" tuvo que "hacer sacrificios" ya que el cuerpo se resintió por el receso de la pandemia de coronavirus.

"En el deporte de alta competición lo que cuenta es la victoria. Eso es una realidad. Pero a la victoria le uno una satisfacción personal mucho mayor porque he tenido que hacer sacrificios en ciertos momentos para lograr el objetivo", destacó Nadal en una entrevista con la agencia de noticias AFP.

A los 34 años y quince después de su primer título en París, el español ratificó su poderío en el Grand Slam de polvo de ladrillo al levantar el trofeo por decimotercera vez.

"Después del confinamiento estaba mal, fueron muchas semanas entrenando muy poquito. Tenía pocas posibilidades de entrenar de la manera en que me hubiera gustado, sobre todo los primeros dos meses después del confinamiento. El cuerpo se resintió un poco de todo el parón, la realidad es que para cuerpos con muchos kilómetros encima como el mío, un parón drástico hace que la vuelta a la normalidad del trabajo sea mucho más complicado. En mi caso desgraciadamente el cuerpo respondió mal durante unos meses y poco a poco se han ido enderezando las cosas. Fueron semanas duras", reconoció Rafa.

SUBIR

Show

NWS

Poder