Del Potro-Verdasco en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el US Open el 31 de agosto de 2018
Layer 1
UsOpen

Del Potro-Verdasco en vivo Argentina: horario y qué canal transmite y televisa para ver online el US Open el 31 de agosto de 2018

El partido. Juan Martín Del Potro se medirá este viernes 31 de agosto de 2018 ante el español Fernando Verdasco por la tercera rueda del US Open 2018. El partido comenzará alrededor de las 21.15 (hora argentina) y será televisado en vivo por ESPN, que transmitirá online desde ESPN Play.

Cómo verlo online. El partido será transmitido también por ESPN Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Cómo llega. Tercer sembrado en el último Grand Slam del año, Delpo llega tras superar en sets corridos al local Denis Kudla por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4) en una hora y 56 minutos de juego. Fernando Verdasco, por su parte, viene de superar al escocés y ex número uno de la ATP Andy Murray por 7-5, 2-6, 6-4, 6-4. "Me sentí muy cómodo a pesar de las condiciones climáticas y que él subió su nivel en el tercer set. Sentí un poco las piernas, pero logré imponer mi juego y ahora a descansar", dijo 'Delpo' tras vencer a Kudla con una altísima temperatura de 36 grados centígrados.

Calor extremo. Por segundo día consecutivo, la organización decidió aplicar su protocolo de emergencia por el calor extremo y la alta humedad que asolan las canchas de Flushing Meadows, permitiendo a los hombres un descanso de 10 minutos entre el tercer y cuarto set y a las mujeres un parón idéntico entra la segunda y la tercera manga.