Viral

Australia: Ató sábanas para escapar de un hotel donde hacía cuarentena y fue capturado

En Australia, un hombre fue arrestado y acusado de desobedecer las órdenes, incumplir los requerimientos de entrada a la ciudad y facilitar información falsa.
Australia: Ató sábanas para escapar de un hotel donde hacía cuarentena y fue capturado

Un hombre de 39 años proveniente del estado australiano de Queensland fue arrestado por la policía tras intentar escapar por la ventana de un hotel donde cumplía la cuarentena por Covid-19 en la ciudad de Perth, Australia Occidental. Las imágenes, en un principio fueron compartidas en Facebook, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Según lo que publicó el organismo de seguridad en Facebook, el sujeto usó unas sábanas que había atado entre sí para poder descender desde el cuarto piso del establecimiento.

El sujeto llegó a la ciudad desde Brisbane el lunes anterior, pero se le había negado la entrada a Australia Occidental por no cumplir con los requerimientos de entrada implementados para luchar contra la pandemia. Por ese motivo, se le exigió abandonar el estado en 48 horas y fue confinado en un hotel hasta que tomara su vuelo de regreso.

Sin embargo, el hombre rompió las normas y logró escapar del establecimiento sanitario en el que se encontraba. Los agentes policiales de dicha ciudad tardaron ocho horas en encontrar al prófugo.

Cuando estuvo bajo custodia, le realizaron un test de coronavirus que arrojo resultado negativo. Pese a eso, se lo culpo de desobedecer las órdenes y facilitar información falta.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWA.Police%2Fposts%2F4555254697841280&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

FAIL TO COMPLY - COVID DIRECTIONA 39-year-old man was arrested and charged after he fled his hotel room while under...

Publicado por Western Australia Police Force en Martes, 20 de julio de 2021

Se habló de
s