Charo Calamaro debutó como modelo de la marca de ropa de su mamá, Julieta Cardinali y sorprendió a todos por su belleza.
Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, deslumbró a los 17 años debutando como modelo y sorprendió por el parecido con ellos. Mirala.
Charo Calamaro debutó como modelo de la marca de ropa de su mamá, Julieta Cardinali y sorprendió a todos por su belleza.
La joven es fruto de la relación de la actriz con el músico Andrés Calamaro, esa relación comenzó en 2005, tuvieron a Charo dos años más tarde. Se casaron en julio de 2010 pero se separaron a fines de este año en medio de un escándalo de infidelidad por parte del músico.
Desde este momento, Julieta lidió con dos frentes: cuidar su intimidad y a su hija de los paparazzi e intentar que su hija no pierda el vínculo con su papá.
Actriz bajó el perfil siguió trabajando en ficciones pero también se dedicó a su otra pasión: la moda.
Luego de hacer cápsulas para distintas marcas lanzo su propia firma Cardinal.
Charo decidió seguir su carrera como modelo. La joven de 17 años debutó como modelo y su mamá la acompaña en todo momento, sin soltarle la mano, mientras ella la rompe en producciones de fotos mostrando que son muy parecidas.
También hizo varios desfiles y se proyecta como una gran modelo de pasarelas.