Virales

De no creer: una mujer quedó confinada con su cita a ciegas por un brote de covid-19 en China

Wang, la protagonista de la historia, manifestó que el hombre con el que se vería en su quinta cita, programada para el domingo pasado, quería demostrar sus habilidades culinarias, por lo que la invitó a su casa para cocinarle la cena. El problema fue el confinamiento que se estableció en Zhengzhou.
Me estoy haciendo bastante mayor

"Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí", explicó la mujer, identificada como Wang, en la red social china WeChat.

La pandemia del coronavirus generó en todo el mundo momento de confinamiento, tanto de manera obligatoria para todas las personas como para quienes fueron positivos o contactos estrechos, pero en algunos casos la situación fue más allá de lo esperado.

Una mujer china se volvió viral en las redes sociales luego de publicar un video que muestra su vida tras quedar atrapada en la casa de un hombre con el que tenía una cita a ciegas, justo cuando confinaron la ciudad de Zhengzhou para contener nuevos brotes de covid-19.

Embed

"Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí", explicó la mujer, identificada como Wang, en la red social china WeChat.

Wang manifestó que el hombre con el que se vería en su quinta cita, programada para el domingo pasado, quería demostrar sus habilidades culinarias, por lo que la invitó a su casa para cocinarle la cena. Sin dudas la situación no fue la ideal, ya que apenas terminaron de cenar se enteró de que la zona en la que vivía su pretendiente fue confinada por un brote de coronavirus.

image.png
Wang, la protagonista de la historia.

Wang, la protagonista de la historia.

Imposibilitada de salir de esa casa, contó que había ido a la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes en la provincia sureña de Guangdong. Desde ese momento, Wang compartió videos que muestran su vida diaria. A veces se ve al hombre cocinando para ambos o realizando tareas domésticas mientras ella descansa.

Se habló de
s