DÍA DE LA MADRE

Día de la madre: regalos originales para tu mamá

Este domingo 17 de octubre se festeja el Día de la Madre en Argentina. ¿Qué regalo original podés hacerle? Te ayudamos a pensar en la nota
Ideas para el día de la madre

Ideas para el día de la madre

Cada tercer domingo de octubre se conmemora un nuevo Día de la Madre, la celebración que rinde homenaje a las mamás mediante festejos, salidas y demostraciones de afecto. Sin embargo, siempre se nos viene a la cabeza la misma pregunta: ¿qué le puedo regalar?

En esta nota te vamos a ayudar a definir cuál es el mejor regalo para tu mamá este domingo. Siempre tené en cuenta qué es lo que más le gustaría a ella recibir, y de ahí en más selecciona la opción que más te guste.

Una entrada para espectáculo

Si preferís no regalar un objeto material, y sabes que a tu mamá le gustan las experiencias, lo ideal es comprar entradas para espectáculos artísticos. Recordá, igualmente, que en contexto de pandemia, los shows se rigen por protocolos sanitarios, por lo que la capacidad suele ser limitada y es importante gestionar los tickets con anticipación.

Video con recuerdos

Muchas apps pueden ayudarte con este regalo, una que recomendamos en Canva. Esta plataforma te va a permitir de forma gratuita crear un simple collage de videos al cual le podes agregar música, texto, emojis y detalles de edición.

Álbum personalizado

Para este regalo se necesitan pocos materiales y lo podes crear vos mismo para que tenga más valor: un cuaderno, fotos, pegamento, fibrones y los elementos para decorar que tengas a mano. Si ya contás con las imágenes impresas, solo tenés que pegarlas e intervenirlas con frases, stickers o lo que más te guste.

Desayuno o merienda

Los desayunos o meriendas no solamente pueden personalizarse según los gustos de cada uno y además son una buena opción para compartir un lindo momento.

Fotos polaroid

Muchos emprendimientos se dedican a imprimir fotos en distintos formato. Tu único trabajo será buscar las mejores fotos que tengas en el celular o la computadora, seleccionar qué formato te gusta más y mandarlas a imprimir. Una vez que las tengas, podés decorar una caja o un sobre y colocarlas dentro.

Macetas pequeñas con plantas

Las macetas pequeñas con algún cactus, suculenta u otra planta duradera es un regalo realmente económico y fácil de conseguir.

Día de spa

Para los amantes del relax, existen vales para canjear por un día de spa, masajes o algún otro servicio relacionado. Esta opción, perfecta para cortar con la rutina y disfrutar de un verdadero descanso

Se habló de
s