Virales

Dos jóvenes de 33 y 35 años fueron abuelos: "La mayoría de la gente no nos cree"

Jenni Medlan y Richard, una pareja que vive en Reino Unido, recibió con mucho entusiasmo a su primera nieta
Dos jóvenes de 33 y 35 años fueron abuelos: La mayoría de la gente no nos cree

Dos jóvenes de 33 y 35 años fueron abuelos: "La mayoría de la gente no nos cree"

Una pareja de Reino Unido espera convertirse en los abuelos más jóvenes de ese país. Jenni Medlan, de 33 años, y Richard, de 35, recibieron recientemente a su nieta y desbordan de la emoción.

La propia Charmaine, hija de estos abuelos treintañeros, nacía cuando Jenni Medlan solo tenía 17 años. La mujer tuvo a su primera hija con una pareja que decidió no apoyarla, por lo que la crió como madre soltera, según contó ella misma al Daily Mail.

Jenni conoció a su marido Richard cuando la pequeña tenía cinco años. Con el paso del tiempo, la pareja funcionó y Richard educó a su hija como si fuera suya, convirtiéndose en su padre.

Embed

Ahora, esa pequeña se ha convertido en madre a los 16 años, igual que lo hizo Jenni a su edad. Recientemente, nació Isla-May, la bebé que hoy enternece a los frescos abuelos.

"Si salimos con Isla-May todos asumen que ella es nuestra hija y cuando les explicamos que en realidad somos abuelos, se sorprenden. La mayoría de la gente no nos cree", contó a los medios.

Sin embargo, Jenni que además es madre de Chelsey (13) y de Scarlett (10) no quería que su hija tuviera la misma experiencia que ella y prometió apoyarla: "Le dije que es su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera", relató su madre.

Según trascendió, la reciente madre de Isla-May ha dejado claro que no renunciará a sus estudios ni a una carrera por ser madre a tal edad. Espera, además, poder ir a la universidad y dedicarse a la belleza.

Esta familia comparte su historia y vive feliz, aunque enfrenta constantemente los prejuicios que recibe por parte de la sociedad, en cuanto a la maternidad en la etapa de la adolescencia.

s