Virales

El conmovedor mensaje de un padre a su hijo trans en Pasapalabra

En España, un participante emocionó a todos al dedicarle unas sentidas palabras a su hijo. "A Lucas lo querremos igual o más que a Laura", expresó.
Antonio

Antonio, el concursante de Pasapalabra que conmovió a todos en las redes.

Un concursante del programa Pasapalabra de España se volvió viral a partir del gran mensaje que le dedicó a su hijo. Antonio, el hombre en cuestión, quiso aprovechar su paso por la televisión para recordarle a su hijo de 11 años, quien recientemente contó que es trans, que cuenta con todo su apoyo.

"Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es chico, que así se considera y que siempre lo ha sido... Ahora se llama Lucas. Quisiera dirigirme a él para despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años, y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura. Darle todo mi apoyo, aunque ya lo sabe", manifestó Antonio.

Antonio además les envió además un mensaje a los niños que puedan encontrarse en la misma situación que su hijo para decirles que sean igual de valientes y fuertes que Lucas, y a sus familias para pedirlas que les den todo su apoyo "porque lo necesitan".

Embed

Fuente: La Sexta

Se habló de
s