Netflix

El filme de suspenso de Netflix que está dentro de lo más visto del momento

Esta producción de Netflix se estrenó hace poco más de una semana y ya forma parte del ranking top 10 de las películas con más visualizaciones actualmente
El filme de suspenso de Netflix que está dentro de lo más visto del momento

De esa manera, la empresa continúa dando a conocer los lanzamientos que tiene preparados, entre los que se encuentran series y documentales, pero sobre todo, películas de suspenso.

image.png

"Pasaba por aquí", el filme de Netflix que está dentro de lo más visto del momento

Dirigida por Babak Anvari, esta producción de suspenso se estrenó hace poco más de una semana y ya forma parte del ranking top 10 de las películas con más visualizaciones del momento.

Esta película cuenta la historia de un grafitero, que se dedica a dejar sus trabajos en casas de gente adinerada y descubre por casualidad el oscuro secreto de un prestigioso juez. Esto le pondrá en peligro y tendrá que sobrevivir a un mortal juego del gato y el ratón.

Embed

"Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos", expresa la sinopsis.

George MacKay, Percelle Ascott, Kelly MacDonald, Hugh Bonneville, Varada Sethu, Lee Byford, Antonio Aakeel, Michelle Thomas, Amerjit Deu, Guy Robbins, Edward Wolstenholme, Micky McGregor y Marilyn Nnadebe, conforman el elenco.

Se habló de
s