Reino Unido

El funeral de la reina Isabel II: la alarmante predicción sobre el futuro de Carlos III

La mujer, que había anticipado cambios en la familia real, fue categórica sobre lo que puede suceder con el nuevo rey tras la muerte de la reina Isabel II.
Carlos III

Carlos III, durante su llegada a Buckingham tras la muerte de la reina Isabel II (Foto: AP).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras el cuerpo de la reina Isabel II ya se encuentra en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, para su descanso final, en el Reino Unido comenzó a circular una inquietante teoría sobre el futuro de su sucesor, Carlos III. Aunque el hijo de la monarca dijo estar comprometido a servir toda su vida a su pueblo, se duda sobre si podrá cumplir con su palabra.

La autora de la alarmante predicción es Deborah Davies, una psíquica británica que, en el pasado, adelanto que la familia real pasaría este año por "un cambio importante". Al respecto, la mujer señaló que es posible que Carlos III “no esté preparado” para cumplir la obra que se le encomendó.

En un reportaje con el Daily Star, Davies fue categórica: “No tengo un buen presentimiento sobre Carlos”. La afirmación de la especialista llegó luego de ver al flamante rey quejándose porque sus asistentes no habían quitado un objeto que se encontraba sobre la mesa cuando él tenía que firmar un documento.

reuy carlos III y la bandera de la guardia.jpg
Para la mujer, Carlos III no ocupará el trono durante mucho tiempo. "Será cuestión de meses", dijo (Foto: archivo).

Para la mujer, Carlos III no ocupará el trono durante mucho tiempo. "Será cuestión de meses", dijo (Foto: archivo).

Para Davies, "él también se está estabilizando, sosteniendo la mesa, y tiene la sensación de que esto es demasiada presión de repente".

El funeral de Isabel II: cuál sería el futuro de Carlos III

Para la mujer, en esa situación observó lo que se denomina una “mirada de muerte”. ¿Cuá es su significado? “Que esa persona no durará, que de repente se ven viejos y demacrados”, afirmó.

A partir de esto, según su percepción, Carlos no estará durante mucho tiempo en el trono. Al respecto, recordó que ya en diciembre anticipó que Guillermo será rey “antes de lo esperado”.

En ese entonces, Davies afirmó que iba a haber “grandes cambios en la familia real” y predijo que se vería “un declive gradual en la presencia pública de la reina”.

El Principe Guillermo 1.jpg
Para Davies, "Guillermo será el mejor rey de la historia" (Foto: archivo).

Para Davies, "Guillermo será el mejor rey de la historia" (Foto: archivo).

“Veo que el príncipe Carlos tendrá un reinado corto y no sé por qué, no es específicamente que vea su muerte ni nada. Realmente, no creo que él sea adecuado y tampoco Camilla (Parker-Bowles) para ese papel”, expresó.

“Lo que veo es que, si él toma las riendas, no será por mucho tiempo. Estamos hablando solo de un par de meses más o menos hasta que él entregue las riendas”, agregó Davies.

Respecto de la llegada del hijo mayor de Carlos al trono, la especialista vaticinó: “Guillermo será el mejor rey de la historia. Está hecho un millón por ciento para ese papel. Lo ha sido desde que nació y tiene al lado a su madre en cada paso del camino”.

s