Todo un ganador

El video de Lionel Scaloni "chamuyándose" chicas en Pujato

Antes de llegar a brillar como técnico de la Selección Nacional, Lionel Scaloni se probó como notero y chamuyó en vivo. Miralo
El video de Lionel Scaloni chamuyándose chicas en Pujato

Lionel Scaloni tuvo una breve pero destacada carrera como futbolista. El actual director técnico de la Selección Nacional tiene 44 años, vive en Mallorca con su mujer y sus dos hijos, pero para llegar allí tuvo un largo recorrido.

Dio sus primero pasos en Rosario, en un club de barrio donde lo entrenaba su papá, Ángel. De allí saltó a Newell's Old Boys en 1994, debutó en primera en 19985 y en 1996 fue comprado por Estudiantes de La Plata en 1996.

Un año más tarde surgió la posibilidad de ir a jugar a España, su pase lo compró Deportivo de La Coruña cuando apenas tenía 17 años. En 2006 fue cedido a préstamo al West Ham, en Inglaterra y ese año llegó la primera convocatoria para la Selección, de la mano de Jose Pékerman.

Luego de eso le siguieron otros clubes: Racing de Santander, Lacio, Mallorca. En 2013, con 35 años, fichó con Atalanta Calcio donde jugó 17 partidos y se retiró definitivamente en junio de 2015.

Pero antes de convertirse en una estrella del fútbol, jugó a ser notero. Ahora se conoció un video del DT de la selección intentando cubrir un partido de fútbol, al parecer femenino. El joven Scaloni sostiene tímidamente un micrófono y chamuya a una chica, “Estamos acá con Gabriela Mijenich”, dice presentando a su entrevistada.

“¿Qué te parece el torneo?”, le pregunta Scaloni. “Por el momento, bastante aburrido”, dice ella, pero toma la delantera el ex jugador y le tira: “Pero estoy yo”. Ella contesta: “Bueno sí, pero no es suficiente”.

Scaloni se frustra y cambia la estrategia: “¿Qué te pareció el número 12?, que soy yo jugando al fútbol”, le pregunta. Gabriela contesta de forma contundente: “Bárbaro, el mejor, lejos”.

Embed