El pasado domingo debutó en la novena división de la Liga Metropolitana, Valentino López de 17 años –el mayor de los hijos de Maxi López y Wanda Nara- para River Plate, el club del además es hincha.
El pasado domingo debutó en la novena división de la Liga Metropolitana, Valentino López de 17 años –el mayor de los hijos de Maxi López y Wanda Nara- para River Plate, el club del además es hincha.
El joven espera seguir los pasos de su papa que fue jugador de la institución de Nuñez y que luego fue transferido a Barcelona, donde comenzó su carrera en Europa.
Valentino juega con el número 9 en la espalda y es compañero nada mas que de Bastián Demichelis, el hijo del entrenador de la primera de River y Evangelina Anderson.
“Lions will eventually find a way to eat their prey. And I’m a lion who will find a way to score”, publicó Valentino en su cuenta de Instagram tras el duelo ante Lanús.
La frase traducida al español quiere decir: “Los leones eventualmente encontrarán una manera de comerse a sus presas. Y soy un león que encontrará la manera de anotar”. Con esto, el hijo de Maxi advirtió que si bien no convirtió goles está con hambre de hacerlo y que una vez que comience no parara.
Hace apenas tres días que Daniela Christiansson y Maxi López recibieron a su primera hija, Elle, y como no podía ser de otra manera el nombre elegido por la pareja tiene un significado súper especial que ella acaba de revelar a través de sus redes sociales.
"Es un nombre femenino francés que se pronuncia EL. Es de origen hebreo y griego, y significa rayo de sol", detalló en su cuenta de Instagram la modelo sueca.
"Está relacionado con el griego Elaine, del mismo significado y el nombre hebreo Eleanor, que significa 'dios es mi luz'. Es así que el nombre a menudo se asocia con el brillo y la luminosidad", sumó más información.
"Elle recuerda a una mujer joven fuerte, segura de sí misma y radiante", finalizó tras recibir el alta de la clínica donde no sólo celebraron la llegada de la niña sino que, además, durante su estadía festejaron también los 40 años del ex futbolista.
"Going home" (Yendo a casa), escribió Daniela en sus redes junto a emojis de emoción para celebrar el alta y la nueva etapa que comenzarán como familia de tres en su hogar.