ver más
Campaña

El Ministerio de las Mujeres cayó en el fake del manchado al aire Sofía Jujuy y saltó en las redes

Tras que Sofía Jujuy apareciera manchada en la tele por su menstruación, aunque era una campaña publicitaria, el Ministerio de las Mujeres cayó en el "fake" y saltó desde sus redes. Miralo.
01 de febrero de 2023 - 12:45
El Ministerio de las Mujeres cayó en el fake del manchado al aire Sofía Jujuy y saltó en las redes

La escena en vivo se viralizó de inmediato y en las redes se instaló el debate sobre el "mal momento" y la "vergüenza" de la modelo. Desde el Ministerio de las mujeres también cayeron en este “fake” de una empresa de toallitas femeninas para normalizar estos accidentes.

"¡Ningún accidente! Lo que sucedió en #ALaBarbarossa es algo que nos pasa a todas las personas que menstruamos 1 vez al mes, durante más 40 años de nuestras vidas. Que no nos dé vergüenza. Dejemos de ocultar la menstruación", escribió Ayelén Mazzina, la ministra, en sus redes sociales.

Además, desde las redes del Ministerio también se explayaron sobre lo sucedido: "las personas que menstrúan muchas veces ven afectadas sus actividades diarias como trabajar, hacer deporte o estudiar por no tener acceso a tampones, toallitas o copitas menstruales", y que la menstruación "sigue siendo un tema tabú que se asocia a la vergüenza" y que menstruar "es sucio" o que "hay que tener cuidado de no mancharse".

“Trabajamos para transformar esa realidad a través de la entrega de copas menstruales a municipios y provincias, capacitaciones a equipos y otras acciones. Sí, menstruamos. Hablar en libertad y desarmar estos y otros prejuicios también es construir igualdad”, indicaron desde la cuenta.

minitero.jpg

Jujuy Jiménez bailaba en vivo y Georgina Barbarrossa la sacó del aire porque había sufrido un accidente femenino

Sofía Jujuy Jiménez, quien se reconcilió hace unas semanas con el polista Bautista Bello, vivió una situación inesperada y muy incómoda al aire en el programa A la Barbarossa, Telefe.

La modelo, mientras hacía su presentación en el estudio a puro baile y con su habitual alegría, fue advertida por la conductora por un accidente femenino a la vista.

Jujuy lucía un pantalón ajustado color blanco y cuando giró para bailar Georgina advirtió que tenía una mancha de sangre que se veía de manera muy clara.

En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.

"Vueltita para abajo despacito, de nuevo", decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: "Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón", le dijo.

"¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando", dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. "Andá a cambiarte", le dijo al instante la animadora.

"¡Ay no! Qué vergüenza", soltó Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente conmovida.

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends