Escándalo

El trapero YSY paró el recital al escuchar "el que no salta es un inglés" y desató la polémica

Fuerte polémica en las redes tras que el trapero YSY frenara un recital por escuchar al público cantar contra los ingleses. Miralo y opiná.
El trapero YSY paró el recital al escuchar el que no salta es un inglés y desató la polémica
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En pleno Mundial de Qatar 2022 y, con el paso de la Selección Nacional a cuartos de final, la efervescencia de los hinchas se demuestra en cada lugar donde se junta gente de forma masiva: recitales, boliches, etc.

Así fue como este fin de semana los fans del trapero YSY A estallaron con el cantito típico contra los ingleses: “El que no salta es un Inglés”. Pero, al músico no le gustó nada y paró el show.

Yo soy re patriota, y soy re argentino, pero no estoy con la discriminación a gente por ser de otro país”, dijo el artista al parar el recital tras escuchar el cántico.

No voy a discriminar a nadie porque sea inglés, chileno, estadounidense, brasilero. En mi show, no se va a discriminar a nadie por ser de otro país”, remarcó enfurecido amenazando con bajarse del escenario.

Sus palabras no gustaron mucho a la gente, que en las redes señaló al cantante rechazándolo y burlándose de él por la confusión ya que el cántico no está relacionado a la discriminación sino por lo que representa Inglaterra para la Argentina por la guerra de la Islas las Malvinas.

Embed
s