¿Cábala?

El video viral de Lali Espósito haciendo un particular baile con la camiseta de la Selección

Solo con la camiseta de la Selección Nacional puesta, Lali Espósito se divirtió con una particular baile que se hizo viral y muchas ya lo dan como cábala. Miralo.
El video viral de Lali Espósito haciendo un particular baile con la camiseta de la Selección
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El sábado pasado, mientras se disputaba el partido de Argentina contra México por le Mundial de Qatar 2022, Lali Espósito sorprendió a sus amigas con un particular baile.

La actriz y cantante imitó a Amalia, la mujer que se volvió viral por su baile durante la marcha del día de la Lealtad peronista en Córdoba. El video fue muy gracioso y recorrió todas las redes, llegando incluso a Lali.

Embed

Y, la actriz lo recordó y comenzó a bailarlo en el living de la casa en la que estaban viendo el encuentro, con la remera de la selección puesta, haciendo estallar de risa a todas sus amistades. Además, la morocha iba prendiendo un palo santo para cambiar las energías y ayudar desde su lugar a que gane el equipo nacional.

El video, que compartió Julieta Navarro en Twitter, se volvió viral y ahora muchos lo toman como la “cábala” ya que el partido se terminó ganando en el segundo tiempo. Por eso, horas antes del encuentro del equipo de Lionel Scaloni y Polonia el clip se volvió viral con el afán de que genere el mismo resultado.

Embed

Lali Espósito enfrentó la ola de calor y explotó las redes con un video en microbikini

Lali Espósito disfruta de un gran presente: tras finalizar su gira con el exitoso Disciplina Tour, y estrenar El fin del amor por Amazon Prime Video, la cantante se encuentra en su casa de Argentina, y descansa tras un ajetreado 2022.

En este marco, la cantante subió un video a su cuenta de Instagram que encendió las alarmas de sus fanáticos, en microbikini disfrutando de su enorme pileta.

"Días en casa des-CONECTANDO Un chapuzón y sigo…", escribió la autora de "Dos son tres" , para describir un video en el que se la ve disfrutando de su enorme piscina.

Mientras se toma unos días de descanso, la cantante también dedica tiempo para su nuevo disco, en el que tendrá una canción en honor a Moria Casán, según adelantó.

Embed
Se habló de
s