PrimiciasYA
HINCHA 100%

La furia de Lali Espósito por la anulación de los goles de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

La actriz y cantante alentó al seleccionado argentino con camiseta en mano durante el primer choque, pero descargó su enojo en las redes tras la determinación de posición adelantada del VAR. Mirá.
22 nov 2022, 11:16
La furia de Lali Espósito por la anulación de los goles de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que la actriz y cantante fue descargando sus emociones a través de Twitter. Es por eso que no dudó en festejar el tanto que marcó Lionel Messi desde el punto del penal que cobró el árbitro del encuentro.

Lali Espósito gol tw.jpg

En tanto, a medida que fueron transcurriendo los minutos, el equipo argentino se encontró con una táctica de juego por parte de Arabia Saudita de manera que el combinado albiceleste quedó en posición adelantada siete veces, quedando anulados 3 goles, según la determinación del VAR: uno de Lionel Messi y otros dos de Lautaro Martínez.

"Creer o reventar en esta verg... de tecnología eh... ¡Y DALE! Tráelo a VAL... (la re conchx de la lora)", escribió entonces Lali Espósito furibunda al ver que a Argentina se le escapaban los primeros puntos del Mundial Qatar 2022 para poder clasificar para la próxima fase del evento deportivo.

Lali Espósito TW gol anulado.jpg
Lai Espósito TW gol anulado 1.jpg

Rating: cuánto midió el primer partido de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

En la mañana del martes, la Selección Argentina arrancó su participación ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. A minutos de empezar el partido, la TV Pública ya estaba en casi 30 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

A las 7:33, Argentina vs. Arabia Saudita llegaba a picos de 37 puntos de rating en la TV Pública, un número que solo un partido del Mundial puede lograr a esa hora.

Selección Argentina

A las 7:52, el partido llegaba a picos de 38.3 puntos de rating en la emisora estatal, cuando terminaba el primer tiempo.

A las 8:40, ya en el segundo tiempo, Argentina vs. Arabia Saudita obtenía picos de 38.7 puntos de rating en la TV Pública.

A las 9.00, ya sobre el final, el partido llegaba a 39.0 puntos en la TV Pública. Cabe destacar que el encuentro también se transmitió en TyC Sports con picos de más de 20 puntos. El promedio entre ambos canales rondaría los 59 puntos.