Tremenda historia

Están de novias hace dos años y descubrieron que serían hermanas: ¿tienen que seguir saliendo?

La pareja se volvió viral en redes sociales después de explicar en un video que sus mamás tuvieron un romance con el mismo hombre.
Están de novias hace dos años y descubrieron que serían hermanas: ¿tienen que seguir saliendo?

Carley y Mercedes se volvieron virales en redes sociales tras descubrir que, a pesar de que han estado saliendo durante dos años, podrían ser medias hermanas porque sus madres tuvieron relaciones sexuales con el mismo hombre.

La pareja, que también posee una cuenta de OnlyFans llamada @notyouraverageisterz, compartió la inquietante noticia en un clip que se ha visto más de 6 millones de veces en TikTok.

image.png

“Cuando descubres dos años después de salir, que tus madres se acostaron con el mismo chico”, decía el mensaje en el ahora viral TikTok con la leyenda: “¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”. "Si en realidad estamos relacionados, ¿está mal permanecer juntos?" la pareja preguntó a los seguidores.

La gran mayoría de sus 560 mil seguidores les han aconsejado desesperadamente hacerse una prueba de ADN para que salgan de dudas y confirmen o desmientan si tienen un lazo sanguíneo.

“Creo que el riesgo real sería NO hacerse la prueba de ADN”, comentó un usuario. “Hagan una prueba de inmediato”, estuvo de acuerdo otro, y Carley y Mercedes respondieron: “Tenemos miedo”. “No tengo idea de quiénes son ustedes e inmediatamente pensé que eran hermanas antes de leer el texto”, escribió un usuario. “Eso podría explicar por qué ustedes dos parecen hermanas”, reflexionó otro usuario. "¿Soy la única persona que piensa que, independientemente de los resultados, no importa?" alguien más escribió.

En un video más reciente, el dúo dijo que ya ordenaron la prueba de ADN pero que todavía no la han realizado.

image.png

s