WhatsApp

Estas son las dos nuevas funciones que llegan a WhatsApp

WhatsApp continúa lanzando actualizaciones y herramientas para mejorar el funcionamiento del software y brindar mayor comodidad a sus clientes.
Estas son las dos nuevas funciones que llegan a WhatsApp

A su vez, la empresa continúa lanzando actualizaciones y herramientas para mejorar el funcionamiento del software.

image.png

Estas son las dos nuevas funciones que llegan a WhatsApp

Salir silenciosamente de un grupo

Recientemente, se había conocido la manera para salir de un grupo sin que nadie se entere, pero tras esto se supo que los administradores si se harían eco de dicha salida.

De esta manera, el abandono del integrante es silencioso, y nadie se entera de ello, a no ser que sea el administrador/es.

image.png

Es así que se añade un nuevo menú en los ajustes del grupo llamado Ver participantes anteriores, que muestra una lista con todas las personas que estaban en el grupo con anterioridad y cuándo salieron. La lista muestra todos los participantes que salieron o fueron echados durante los pasados 60 días.

Hasta el momento no hay una fecha estipulada de llegada para esta herramienta, pero si se sabe que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

La función que permitirá ocultar el estado "En Línea"

Según reveló WABetainfo, el sitio especializado en WhatsApp, esta función estará disponible solamente para la Beta de Android, aunque se estima que los dispositivos iOS deberán esperar para poder contar con ella.

Esta nueva opción se encontrará en la sección de "Ajustes", donde habrá que dirigirse a "Cuenta" y luego a "Privacidad". De esa manera figurará la opción "Hora de últ. vez", que se convertirá en "Hora de últ. vez y en línea".

image.png

Al entrar allí, en sus ajustes se apreciará la ventana de "Quién puede ver cuando estoy en línea", mostrando dos opciones: Todos o Igual que en Hora de última vez.

Cabe destacar que esta herramienta aún se encuentra en fase de prueba y no existe una fecha estipulada del lanzamiento de la misma.

s