ver más
Inesperado

Estefanía Herlein, la participante de MasterChef, sorprendió con una confesión hot

Estefanía Herlein, la participante de MasterChef, descolocó a todos con una confesión jugada y fuera de lugar. Mirala.
20 de julio de 2023 - 09:23
Estefanía Herlein, la participante de MasterChef, sorprendió con una confesión hot

Estefanía Herlein, una de las más queridas y talentosas participantes de MasterChef, sorprendió a todos con una confesión muy hot y fuera de lugar sobre su novio.

La participante reveló que su pareja, con quien sale desde 2016, se encontraba fuera de la ciudad por motivos de trabajo, y aunque lo extrañaba mucho, afortunadamente mantenía viva la llama de su relación a través del “sexting”, chats muy calientes.

La charla la empezó Wanda Nara, cuando le preguntó a Estefanía a dónde le gustaría viajar, ya que tiene un perfil de gran viajadora, según sus redes sociales. La concursante mencionó que le encantaría visitar Tailandia con su pareja.

Wanda continuó diciendo que Estefanía parecía muy enamorada y la concursante explicó que su pareja estaba de viaje por trabajo y que extrañaba su compañía. "De repente, esos viajecitos laborales reviven lo spicy (picante)", dijo.

Entonces, reveló que utilizaban chats calientes para mantener la pasión y Wanda, entre risas, buscó la aprobación de los chefs. "Mucho chat hot me imagino", agregó la conductora mientras reían.

Embed

Salió a la luz la lujosa vida de Estefanía Herlein de MasterChef

Estefanía Herlein tiene 34 años y llamó la atención en MasterChef por la forma que tiene de cocinar y presentar sus platos. Además, otra cosa que generó mucha curiosidad entre los espectadores fue que habla mezclando palabras en inglés y en castellano.

Pero había un por qué: Estefanía tiene una vida lujosa, llena de viajes por el mundo. Ella trabaja en el área de relaciones globales con medios para Baker McKenzie, uno de los estudios jurídicos más importantes de Argentina y con presencia en diversos países de Latinoamérica.

Terminó el secundario en el Colegio Jesús María de la Ciudad de Buenos Aires, un instituto privado de enseñanza bilingüe, en 2015 se graduó en marketing en la Universidad Católica Argentina y en 2014, un año antes, había terminado la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo.

En sus redes sociales se puede ver una vida llena de lujos y viajes a distintas partes del mundo. Junto a su pareja, tiene fotos publicadas en su cuenta de Instagram en Disney World, Estados Unidos, junto a la Torre de Pisa y otros sitios emblemáticos de Italia y también frente a la Torre Eiffel en Francia.

Otras postales de su Instagram la muestran haciendo esquí en Andorra, disfrutando de un tour de compras por Milán con el Duomo de fondo, relajándose durante unas vacaciones de verano en Bahamas o en las playas de Miami, o durante el invierno en Nueva York.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends