Virales

Extraño reto viral: gastó cientos de dólares para cubrir su cuerpo de papas fritas y atraer una bandana de aves

El desafío fue realizado por los humoristas conocidos como Marty y Michael, quienes compartieron las imágenes en su cuenta de Instagram.
Como se ve en el clip viralizado
Como se ve en el clip viralizado, los jóvenes no lograron su objetivo, dado a que los pájaros tomaban unas cuantas papas y se alejaban.

Un dúo de bromistas sorprendió a los turistas en una playa de Gold Coast, en el estado de Queensland, Australia, con un inusual y novedoso " experimento científico", según refieren los autores.

Según se pude apreciar en el video el reto consistió en cubrir parte del cuerpo del hombre con patatas fritas para atraer a las aves.

El desafío fue realizado por los humoristas conocidos como Marty y Michael, quienes compartieron las imágenes en su cuenta de Instagram. A uno de ellos lo enterraron en la arena hasta el pecho. Seguido a eso, se cubrió hasta el cuello con papas.

Embed

Los bromistas explicaron que gastaron mil dólares australianos , que refiere a unos 750 dólares estadounidenses, en dicha comida para atraer y ganarse la confianza de las aves. Como se ve en el clip viralizado, los jóvenes no lograron su objetivo, dado a que los pájaros tomaban unas cuantas papas y se alejaban.

A su vez, Marty y Michael anunciaron que la versión completa de su "experimento científico" se publicará pronto.

s