Un fuego

Fernanda Vives se puso la micro-bikini y salió de la piscina en una producción para Divas Play

La vedette Fernanda Vives se puso la micro-bikini para adelantarse a la llegada de la primavera y encendió la mecha de Divas Play.
Fernanda Vives se puso la micro-bikini y salió de la piscina en una producción para Divas Play

"Entrá en mi bio para ver las mejores fotos 'Divas'", escribió junto a la sensual imagen y algunos emoticones. En la postal se la puede ver en bikini con lentes y un pañuelo en l casa, posando para la cámara recién salida del agua.

fernanda-vives-para-divas-playjpg.webp

Divas Play: Fernanda Vives liberó fotos muy hot antes de subirla al sitio para adultos

Fernanda Vives es una de las tantas famosas que decidió suscribirse a Divas Play y mostrar aquello que no puede en Instagram porque la censurarían

Y en las últimas horas, la rubia compartió una historia en Instagram para promocionar su perfil en el sitio para adultos.

Fernanda compartió un breve video de unos pocos segundos con una imagen de ella en ropa interior de color azul y posando con las piernas abiertas en la bañadera.

"Noche de divas", escribió junto a la postal y agregó el link para visitar su perfil en Divas Play.

Vives aprovecha sus más de 500 mil seguidores en Instagram para invitar a sus followers que vean su perfil exclusivo en la plataforma donde se puede subir distintos contenidos, fotos o videos, sin censuras para aquellos que deseen abonar el servicio pago.

fernanda-vives.webp

Se habló de