En esta línea, también recordaron en el hilo a Álvaro Morales, un periodista mexicano que puso en duda en juego de la Selección y dando a entender que Lio Messi “desaparece” en momentos del partido.
Otro de los recordado fue Van Gaal, el entrenador de la selección de Países Bajos, que había hablado en contra de la Pulga también. “Es el jugador más peligroso, el que crea más ocasiones y las hace él mismo, pero por otro lado no juega mucho cuando el rival tiene la posesión del balón. Ahí también están nuestras posibilidades”, dijo. Pero perdió, Messi le dedicó su gol haciendo un gesto del Topo Gigio y el entrenador renunció a la conducción de ese equipo.
Festejaba el triunfo de la Argentina en la caja de una camioneta: se cayó de cabeza y quedó tendido en el asfalto
La locura del triunfo de la Selección Nacional, que llevó a la Scaloneta a la final del Mundial Qatar 2022, hizo que todo el país saliera a la calle a festejar. En todas la calles, cada esquina, en el Obelisco, la fiesta fue en cada rincón.
Sin embargo, también hubo accidentes. En Misiones un hombre estuvo al borde de la muerte mientras celebraba en la caja de una camioneta. Iban muy contentos en pleno centro de la ciudad cuando cambió el semáforo y de golpe el vehículo aceleró y el hombre cayó de cabeza al piso.
En el video, que se volvió viral, lo graba otra persona que también estaba festejando. Allí se escucha el golpe en seco de este hombre. la rotura de la botella de cerveza que iban tomando y su imagen cayendo al piso y quedando tendido e inmóvil sobre el asfalto.
Luego de tomar intervención, la Policía local aseguró que no se registró ningún ingreso al hospital de la ciudad, y que -por lo tanto- el hombre despertó cuando el video terminó y apenas fue un fuerte golpe.
El hombre fue asistido por la gente, que lo reanimó, lo sentó y una vez compensado fue a su casa.