Pochoclera y romántica

IMPERDIBLE para este DOMINGO gris: la película de NETFLIX de la que todos están hablando

Con todos los condimentos necesarios para disfrutar en familia, la nueva comedia romántica de Netflix marca el regreso estelar de una reconocida actriz al cine, y ya es de lo más visto de la plataforma en Argentina.

Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
IMPERDIBLE para este DOMINGO gris: la película de NETFLIX de la que todos están hablando (Foto: archivo)

IMPERDIBLE para este DOMINGO gris: la película de NETFLIX de la que todos están hablando (Foto: archivo)

Dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Brooke Shields y Benjamin Bratt, “La madre de la novia” es la nueva comedia romántica de Netflix, ideal para disfrutar en este domingo gris y, por qué no, volver a creer en el amor.

El filme, que se grabó en abril de 2023 en Phuket, Tailandia, se estrenó el 9 de mayo en la plataforma y sigue la historia de Lana, una madre soltera y exitosa empresaria que deberá viajar a una isla tropical de Tailandia para asistir a la boda de Emma, su única hija, que le avisa con apenas un mes de anticipación.

Al llegar, Lana conoce al padre del novio, y para su sorpresa es ni más ni menos que Jack, su exnovio de la universidad y quién le rompió el corazón hace tres décadas.

Entretenida y repleta de imágenes paradisíacas que transportan a los televidentes a los paisajes más espectaculares del sudeste de Asia, "La madre de la novia" habla de segundas oportunidades y de cómo el pasado sigue presente, a pesar de que muchas veces intentemos ocultarlo.

"La madre de la novia" está repleta de clichés, y si bien no es apta para quienes buscan una película diferente y más bien profunda, resulta imperdible para aquellos que no tengan ganas de analizar demasiado, divertirse 90 minutos y desligarse de las preocupaciones.

Un dato no menor es que la comedia romántica fue dirigida por Mark Waters, consagrado en el género con proyectos como "Chicas pesadas" y "Viernes de locos", ambas éxitos en la taquilla.

image.png
Brooke Shields interpreta a Lana y Benjamin Bratt a Will. (Foto: Netflix)

Brooke Shields interpreta a Lana y Benjamin Bratt a Will. (Foto: Netflix)

Ficha completa de "La madre de la novia"

  • Género: Comedia romántica
  • Director: P.J. Hogan
  • Guionistas: April Blair y Carrie Solomon
  • Elenco: Brooke Shields, Benjamin Bratt, Emma Roberts, Luke Bracey, Christy Scott, Adhir Kalyan, Arlene Kennedy, Marcia Gay Harden
  • Duración: 1 hora 30 minutos
  • Plataforma: Netflix

“Emma, la hija de Lana, regresa del extranjero y suelta una bomba: se va a casa en Tailandia en un mes. Las cosas solo empeoran cuando Lana descubre que el hombre que capturó el corazón de Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo años atrás“, detalla la sinopsis de Netflix.

image.png
Miranda Cosgrove, conocida por "Escuela de Rock" y la serie "iCarly", interpreta a Emma. (Foto: Netflix)

Miranda Cosgrove, conocida por "Escuela de Rock" y la serie "iCarly", interpreta a Emma. (Foto: Netflix)

Se habló de