Virales

Impresionante: cocinó una tortilla gigante de 57 huevos y logró darla vuelta

"Esto lleva 57 huevos. Ahí la tenés. Ahora el problema es darla vuelta. Mira, mira, madre mía", dice el cocinero, quien después le pregunta a quien lo está filmando "¿Podremos darla vuelta?"
Conocido en TikTok como Paco Quesada

Conocido en TikTok como Paco Quesada, que ya acumula más de 900 mil visitas en su vídeo.

Un cocinero se volvió viral durante las últimas horas no solo por preparar una tortilla gigante de 57 huevos, sino también por mostrar su impresionante técnica para darla vuelta.

Conocido en TikTok como Paco Quesada, que ya acumula más de 900 mil visitas en su vídeo, aparece en la cocina del restaurante donde trabaja con una enorme sartén en la que está preparando el plato. Los ingredientes se amontonan como una montaña, demostrándose lo pesada y grande que es la tortilla.

Embed

“Esto lleva 57 huevos. Ahí la tenés. Ahora el problema es darla vuelta. Mira, mira, madre mía”, dice el cocinero, quien después le pregunta a quien lo está filmando “¿Podremos darla vuelta?”. “Usted es el encargado, a ver qué tal sale”, responde el joven en el video de TikTok, mientras que el chef pone un poco de suspenso a la situación: “Vamos a ver. Esto es muy gordo para darle vuelta”.

El cocinero se aleja del fuego con la pesada sartén y se prepara para coger la postura adecuada y dar el impulso necesario.

image.png

Prácticamente a la altura del suelo, flexiona las rodillas y en cuestión de segundos consigue darle la vuelta a la perfección, como si se tratara solo de dos huevos.

Se habló de
s