Virales

Flavio Azzaro apareció criticando a Messi en un video del Balón de Oro y estallaron los memes

"Messi nunca juega bien en los partidos importantes, lo quiero fuera de la selección argentina", exclamaba el periodista.
 Messi nunca juega bien en los partidos importantes
 "Messi nunca juega bien en los partidos importantes, lo quiero fuera de la selección argentina", exclamaba el periodista.

En el día de ayer Lionel Messi se coronó nuevamente como el mejor jugador del año, obteniendo así su séptimo balón de oro. El polaco Robert Lewandoski quedó en segunda posición y Jorginho en tercer lugar.

La ceremonia del Balón de Oro, celebrada en Francia, tuvo diversos homenajes, reconocimientos a la mejor jugadora femenina del mundo, a los mayores goleadores y la goleadores de dicho deporte, pero en el momento en que Messi recibió su premio ocurrió algo muy particular.

Al 10 le prepararon un video sorpresa con saludos de ciudadanos rosarinos, su familia, Luis Suárez y Sergio Agüero, pero en un momento se transmitió un tape en el que el periodista Flavio Azzaro decía que "Messi nunca juega bien en los partidos importantes, lo quiero fuera de la selección argentina".

Por supuesto que los memes no tardaron en aparecer:

Memes Azzaro 2.jpg
Memes Azzaro 3.jpg
Memes Azzaro 5.jpg
Memes Azzaro 6.jpg
Memes Azzaro 7.jpg
Memes Azzaro 8.jpg
Memes Azzaro 9.jpg
Memes Azzaro 10.jpg
Memes Azzaro.jpg

Se habló de
s