Virales

Impresionante: las cinco casas más caras del mundo

Desde el extraño palacio de la 'burbuja' estilo Teletubby hasta las mansiones de alta tecnología, sobre gustos no hay nada escrito.
Impresionante: las cinco casas más caras del mundo

Sobre gustos no hay nada escrito, y mucho menos si se habla de excentricidades. Cuando uno mira casas puede encontrarse con cualquier cosa, de todos colores, con formas y diseños poco comunes, con vistas alucinantes y hasta con detalles absurdos.

También puede ocurrir que dentro de un precio muy alto se presenten tanto una casa con una arquitectura más bien rústica como algo completamente moderno.

Desde el extraño palacio de la 'burbuja' estilo Teletubby hasta las mansiones de alta tecnología, estas son las cinco casas más caras del mundo:

Les Palais Bulles - 290 millones de libras/$38.564.417.536

Casa millonaria.jpg

Acuñado como el "Palacio de la Burbuja", Le Palais Bulle en Cannes, en Francia, fue diseñado por el arquitecto húngaro Antti Lovag y construido entre 1975-1989.

Su apodo proviene de una serie de habitaciones redondas que miran al mar Mediterráneo. La inspiración de Antti para el diseño de la propiedad provino de una cueva, a diferencia de que tiene costosas comodidades.

Por ejemplo, la propiedad tiene tres piscinas, extensos jardines y un anfiteatro de 500 asientos construido en los terrenos de la ladera. Bubble Palace es actualmente propiedad de la familia Pierre Cardin, un diseñador de moda francés, ya fallecido, nacido en Italia.

La propiedad se utiliza principalmente como casa de vacaciones para la familia, además de ser un lugar espectacular para fiestas y eventos. El diseñador de lujo Dior mostró su colección de cruceros allí como parte de un desfile de moda masivo.

The Odeon Tower - £ 245 millones/$28.007.409.664

Casa millonaria 2.jpg

Ubicado en Mónaco, Odeon Tower Penthouse fue diseñado por el arquitecto Alexandre Giraldi y desarrollado por la inmobiliaria Groupe Mazococo.

El ático, por ejemplo, se distribuye en varias plantas e incluye su propio ascensor privado. Como si fuera poco cuenta con un tobogán de agua privado en una piscina infinita con vista de 360 grados.

Villa Les Cèdres - £ 335 millones

Casa millonaria 3.jpg

Saint-Jean-Cap-Ferrat se encuentra en Francia y fue construida por primera vez en 1830, siendo adquirida por el rey Leopoldo II de Bélgica en 1904.

Fue considerada la casa más cara del mercado en 2017, pero desde entonces fue superado por las siguientes tres propiedades en la lista.

La propiedad está ubicada en aproximadamente 140 mil metros cuadrados de jardines, y su nombre se deriva de los muchos árboles de cedro ubicados a lo largo de sus terrenos.

La casa en sí tiene aproximadamente 1700 metros cuadrados y consta de 14 habitaciones. También tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran establo, lo que lo hace lo suficientemente grande para 30 caballos.

En el interior se pueden encontrar candelabros de cristal, carpintería dorada, pinturas al óleo del siglo XIX y una biblioteca con paneles de madera que alberga alrededor de 3 mil libros.

"The One": 372 millones de libras/$38.564.417.536

Casa millonaria 4.jpg

La súper plataforma de Los Ángeles, apodada "The One" tiene más de 900 metros cuadrados y cuenta con 21 habitaciones, cuatro piscinas, una cancha de bowling y vistas de 360 grados sobre el sur de California, desde su ubicación privilegiada en Bel-Air.

Esta casa incluye también un salón de belleza y un cine IMAX de 45 asientos, equipado con un garaje con espacio para 30 autos. Además hay una pista de atletismo y al menos cuatro piscinas, sin contar el foso y un spa interior.

Quien viva en esa casa tendrá de vecinos a la estrella de Friends, Jennifer Aniston, y al jefe de Tesla, Elon Musk.

Antilla - £ 744 millones/$84.998.619.136

Ubicada en Mumbai, India, fue diseñada y edificada por la firma de arquitectura con sede en Chicago, Perkins & Will, y la firma de diseño de hotelería, Hirsch Bender Associates.

La propiedad fue construida para Mukesh Ambani, presidente y director ejecutivo de Reliance Industries Limited, una empresa de Fortune Global 500 y el hombre más rico de la India.

El edificio de 37 mil pies cuadrados está ubicado en el barrio Cumballa Hill de Mumbai y se encuentra en una impresionante altura de 27 pisos.

CASA MILLONARIA.png

También fue edificada para resistir un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter.

Dentro de la casa, encontrará seis pisos que están dedicados exclusivamente al almacenamiento de automóviles, una estación de servicio para los coches, un templo, una sala de cine de 50 asientos y nueve ascensores.

También cuenta con un spa de salud, tres helipuertos, un salón de estar, un salón de baile, estudio de yoga y una sala de helado.

s