Virales

Impresionante: un rayo impactó 11 veces seguidas sobre el mismo poste de luz

En el video viralizado se aprecia como el rayo comienza a golpear el poste de luz. Eso se repitió 11 veces, y al cabo de 10 segundos, el vecino que filmaba se retiré de la ventana, mientras el fenómeno continuaba. 
  Embed       Un hombre que se encontraba en el lugar con su teléfono apuntado hacia el cielo

   Embed       Un hombre que se encontraba en el lugar con su teléfono apuntado hacia el cielo, escuchó con estruendos y comenzó a filmar sin esperar el extraño fenómeno que presenciaría desde la ventana de su casa.

Las tormentas son sin dudas temibles muchas veces por la magnitud que tienen, y más aún si es eléctrica. Un impresionante fenómeno climático que se vivió en las últimas horas en la ciudad de Qingdao, China, fue captado, subido a las redes y viralizado.

Como es sabido, los rayos pueden caer más de una vez en el mismo sitio, pero lo que nadie se espera es que impactes 11 veces en el lugar donde ya impactó. Así fue el episodio que se vivió en la ciudad asiática y dejó a todos atónitos.

Embed

Un hombre que se encontraba en el lugar con su teléfono apuntado hacia el cielo, escuchó con estruendos y comenzó a filmar sin esperar el extraño fenómeno que presenciaría desde la ventana de su casa.

Según el video, el rayo comienza a golpear el poste de luz. Eso se repitió 11 veces, y al cabo de 10 segundos, el vecino se retiró de la ventana, mientras el fenómeno continuaba.

RAYOS (3).png
Un estudio de la NASA asegura que uno de cada tres rayos que tocan la tierra lo hace en varios sitios a la vez, ya que no solo caen rayos en el mismo lugar, sino que también pueden darse varios al mismo tiempo.

Un estudio de la NASA asegura que uno de cada tres rayos que tocan la tierra lo hace en varios sitios a la vez, ya que no solo caen rayos en el mismo lugar, sino que también pueden darse varios al mismo tiempo.

Desde la Organización Meteorológica Mundial habían informado, en el año 2018, que el rayo de mayor duración que se capturó fue en el norte de la Argentina, el cual se desarrolló durante 16,17 segundos.

Además, un estudio de la NASA asegura que uno de cada tres rayos que tocan la tierra lo hace en varios sitios a la vez, ya que no solo caen rayos en el mismo lugar, sino que también pueden darse varios al mismo tiempo.

Se habló de
s