Virales

Increíble: un youtuber canadiense diseña un cañón de plasma igual al que aparece en la última película de los cazafantasmas

Charles Holtforster subió un video mostrando como lo fabricó. El clip tiene casi 3 millones de visualizaciones, así como casi 124.000 "me gusta".
Cazafantasmas

Cazafantasmas, El Legado, se estrenará este mes.

Muchas veces el fanatismo de algunas personas por determinada película hace que la persona recree la vestimenta de su personaje favorito, al igual o mismo el escenario de alguna escena. Un youtuber fue más allá y diseñó un objeto completamente similar al de un filme considerado clásico.

Charles Holtforster, estudiante de ingeniería mecatrónica de la Universidad Waterloo (Ontario, Canadá) y uno de los autores del canal de YouTube The Hacksmith Industries, desarrolló un cañón de plasma gigantesco que fue inspirado en el arma utilizada por los personajes de la película estadounidense Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado), que se estrena este noviembre.

Embed
https://youtu.be/ws37N2wi-yg

Al explicar como es el proceso de realización, Holtforster detalla que se necesita un soplete de gas, un tanque de gas (preferiblemente, MAPP, que es una mezcla de varios hidrocarburos, compuesto por metilacetileno, propadieno y propano), un tubo de vinilo transparente (con un diámetro interior de cerca de 1,6 cm y diámetro exterior de 2,2 cm) y una tubería de PVC de 1,9 cm de diámetro.

La construcción de este instrumentos fue subida a la plataforma de YouTube y tiene casi 3 millones de visualizaciones, así como casi 124.000 "me gusta".

Se habló de
s