Virales

Insólito: le donó un riñón a su suegra y al mes su novia lo dejó para casarse con otro

"Tenía insomnio, no podía dormir y no tenía nada que hacer, así que grabé ese TikTok y no me había dado cuenta que se había hecho viral, hasta hace rato", explicó el usuario de tiktok.
Insólito: le donó un riñón a su suegra y al mes su novia lo dejó para casarse con otro

Durante mucho tiempo se vieron difusiones y cadenas de petición en las redes sociales sobre que se necesita un donante de algún órgano para una persona. Lógicamente en estos casos muchos colaboran y tratan de al menos compartir el pedido, pero lo que le ocurrió a un hombre de Baja California, México, superó cualquier expectativa.

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", dice el pie del video publicado la semana pasada en la cuenta de TikTok de Uziel Martínez. El material audiovisual de 15 segundos ya obtuvo más de 16 millones de visualizaciones en cinco días, y muchos de los internautas expresaron solidaridad al tiktoker, a quien algunos lo califican como un "gran ser humano".

Embed

Además, en un video que publicó el día después explicó que decidió contar lo sucedido como algo “sin importancia” para sus seguidores en un momento de ocio, pero que se encontró con que ya era viral, sumado a una ola de comentarios de gente que le brindaba su apoyo y se compadeció de él.

“Tenía insomnio, no podía dormir y no tenía nada que hacer, así que grabé ese TikTok y no me había dado cuenta que se había hecho viral, hasta hace rato”, reconoció.

image.png

A su vez, Uziel respondió a algunas preguntas de sus seguidores sobre cómo estaba su estado tanto emocional como de salud: Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”.

s