Viral

Insólito: quiso robar a lo Lupin, pero algo le salió mal

Con una campera de cuero, similar a la que usaba Assane Diop, el protagonista de la serie de Netflix, el joven de 21 años, cuya identidad no fue identificada, intentó robar un bar de un centro parroquial.
Omar Sy

Omar Sy, encarnando a Lupin, en la serie francesa de Netlix.

Un hombre fue detenido el sábado pasado en Besana in Brianza, ubicado en la provincia italiana de Monza y Brianza, luego de que intentara robar un bar de un centro parroquial al estilo de la serie de suspense francesa Lupin. El problema es que las cosas no salieron como él creía.

Con una campera de cuero, similar a la que usaba Assane Diop, el protagonista de la serie de Netflix, el joven de 21 años, cuya identidad no fue identificada, dijo que esperaba que sonaran las campanas de la iglesia para amortiguar el sonido de él rompiendo la puerta de cristal del bar del oratorio el sábado por la noche.

Lupin.jpg

Allí el hombre robó alrededor de 21 euros de la caja y se fue con una botella de naranja con gas.

Sin embargo, tras huir del lugar y gastar unos euros, el ratero se dio cuenta de que estaba herido, por lo que pidió ayuda, fingiendo que lo habían asaltado. No obstante, su relato pareció poco creíble a la Policía, que acudió a la llamada, y el joven terminó confesando el robo entre lágrimas.

Lupin 2.jpg

A su vez, el joven reveló que se inspiró en la serie de Netflix 'Lupin', donde el protagonista es un ingenioso ladrón. El personaje interpretado por por Omar Sy suele realizar distintas mentiras para salvarse de problemas. El hombre de este hecho en Italia mintió, pero no le salió muy bien.

Se habló de
s