Virales

Insólito: una tortuga detuvo el tráfico en un aeropuerto de Japón y demoró al menos cinco vuelos

Esto se produjo en Aeropuerto Internacional de Narita, donde el animal, de unos 30 centímetros de largo y un peso de 2 kilogramos, fue divisado por el personal del aeropuerto de Narita alrededor de las 11:30 del viernes.
Por el momento
Por el momento, se cree que el animal salió arrastrándose de un estanque que se encuentra próximo a las pistas de aterrizaje.

Un hecho insólito se produjo en un aeropuerto de Tokio, Japón e hizo que al menos cinco vuelos se demoraran: una tortuga se apareció en la pista y detuvo el tráfico.

Esto se produjo en Aeropuerto Internacional de Narita, donde el animal, de unos 30 centímetros de largo y un peso de 2 kilogramos, fue divisado por el personal del aeropuerto de Narita alrededor de las 11:30 del viernes. Es por ello que se ordenó el cierre de la pista de aterrizaje durante unos 10 minutos.

En este breve intervalo de tiempo cinco aviones tuvieron que retrasar su despegue, y uno de ellos, un avión de dos pisos de la compañía aérea All Nippon Airways (ANA), que se dirigía a la ciudad sureña de Naha, presentaba la imagen de una tortuga marina verde de estilo hawaiano impresa en el fuselaje.

Embed

Debido a ese detalle del avión, los pasajeros afectados por el retraso se tomaron el incidente con humor y consideraron la presencia de la tortuga como un buen presagio antes de emprender sus respectivos viajes.

La tortuga fue capturada por el personal del aeropuerto, que ahora busca averiguar a qué especie pertenece para determinar si debe colocarse en algún hábitat natural especial.

Por el momento, se cree que el animal salió arrastrándose de un estanque que se encuentra próximo a las pistas de aterrizaje.

Se habló de
s