Italia: se tatuó el certificado de vacunación de COVID-19

Un joven en Italia se tatuó el código QR certificado de vacunación de COVID-19 ya que le resultaba la opción más práctica en el contexto actual.
Un joven italiano se tatuó el certificado de vacunación de COVID-19.

Un joven italiano se tatuó el certificado de vacunación de COVID-19.

Un estudiante italiano de 22 años se convirtió en una sensación inesperada en internet. ¿El motivo? Se tatuó el código QR de su certificado de vacunación de COVID-19 en el brazo izquierdo.

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram bajo la descripción “así lo tengo siempre conmigo”, Andrea Colonnetta contó que decidió tatuarse su certificado de vacunación porque resultaba una opción práctica en el contexto actual.

El joven no lo pensó demasiado y, después de hablar con el tatuador profesional Gabriele Pellerone, se hizo la matriz de cuadrados negros del código QR de su pase verde italiano oficial. En su cuenta de Instagram, el tatuador posteó un video donde se lo ve a Andrea Colonnetta ingresando a un local de comidas rápidas de la cadena McDonald's, haciendo uso de su tatuaje para poder ingresar al mismo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCS1djE3gQ8R%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Se habló de
s